viernes, 7 de diciembre de 2007

LA VENTISCA IMPIDE LA COMUNICACIÓN











Fotos: Maribel Roldón













Septimo día de acampada.-
Lamentablemente hoy no podemos dar sino unos pocos detalles de nuestros amigos. A lo largo del día el tiempo ha ido empeorando y a la hora de contactar con ellos nos ha sido imposible la conexión. Tras intentarlo en varias ocasiones no han enviado un escueto mensaje que pasamos a contar.
Nos dicen que se encuentran bien, en plena ventisca, con vientos y nieve. Por la mañana y antes de que el tiempo se estropeara tuvieron visita. Lamentablemente no sabemos quien o quienes eran los visitantes.
Esta tarde, una vez abandonada la cima, han vuelto al campamento base, para ir preparando el descenso que se realizará el próximo domingo.
Desde alli nos transmiten su alegría y solidaridad con Julio Villanueva de Solidarios con Itoiz, que ha sido liberado.
Poco más podemos contar de Nano y Jesús. Sabemos que las condicciones atmosféricas son malas, pero nos tranquiliza saber que ya estan en el campamento base. Desde este lugar bajar hasta el Portalet es bastante más sencillo.





Contamos las horas que faltan para ir hasta allí. Los recibiremos como se merecen. Y como dice Tendeñera en comentarios de este blog, "ya queda menos para los cocidos, fabadas y costillas asadas"

1 comentario:

Tendeñera dijo...

Desde Alemania os seguimos todos los dias. Tendeñera es Juan Antolin y Cia ¡¡¡ Por aqui estamos en plena feria del CHOCOLATE, ...todas las marcas mundiales del mundo con sus chiringuitos, ..o sea que nos hemos puestos ciegos de chocolatear, ..despues de unas buenas salchicas,..con vino dulce..O sea que RODAMOS YA. Sentimos mucho no estar por ahi el domingo. Bueno lo dicho ¡¡ que disfruteis todos de la "recogida". Nos vemos el martes ¡¡ . Juan