sábado, 8 de diciembre de 2007

SIGUE LA VENTISCA

Octavo día de acampada.-

Por segundo día consecutivo no tenemos noticias directas de Jesús y Nano. Sabemos que se encuentran desde ayer en el campamento base, pero debido a la ventisca nos ha sido imposible establecer contacto con ellos.
Si sabemos por Ignacio Cinto que junto con su hija Lucía han pasado el día con ellos, que se encuentran estupendamente y con muchas ganas de que llegue mañana para poder reunirse con todos nosotros.
También nos han comentado que Juan Carlos Cirera y su hijo se disponen a pasar la noche con ellos. Así mañana cuando inicien el descenso, lo harán acompañados de estos amigos.
Como sucedió ayer, sentimos mucho no poder dar más noticias. Si nos gustaría citaros a todos para que os unais a la expedición que mañana a las 6,30 h. y desde el Paraninfo, llegará hasta Portalet y subirá a recibir a Jesús y Nano en su descenso desde el Collado de Anayet.
Desde aquí animamos a todos los amigos y amantes de la montaña a que se desplacen hasta allí y pasen el día con todos nosotros. Tras el recibimiento, nos desplazaremos hasta Portalet, donde se realizará un acto para dar por concluída la acampada.
Os esperamos.

1 comentario:

Tendeñera dijo...

Buenoooo ¡¡¡ Ya he visto las foticos del Portalet ¡¡ Bastante gente, ...pero no veo las pochas que SE MERECEN esos chicos por ninguna parte ¡¡¡ Si les invitamos en Zaragoza ya me apuntare ¡¡¡